• Facebook - Pizza Gigante
  • Instagram - Pizza Gigante

PIZZA GIGANTE S.R.L.

5263-2021

CIUDAD DE BUENOS AIRES

ARGENTINA

FRANQUICIA ECONÓMICA Y RENTABLE

Al tratarse de una franquicia económica, el recupero de la inversión se estima en 12 a 15 meses según estadísticas y experiencia de los actuales franquiciados.

Necesidad mÍnima de empleados. Utilizamos hornos especiales que facilitan el trabajo para una sola persona.

TAMAÑO, SABOR

Y CALIDAD

Nos diferenciamos por nuestros tamaños, calidad de productos y elaboración dentro del segmento de delivery de pizzas y empanadas.

ESCRIBINOS PARA AMPLIAR AÚN MÁS LA INFORMACIÓN, Y TRABAJEMOS JUNTOS.

Una de las franquicias de delivery más económicas. Rápido recupero. Producto líder en la relación precio calidad. No pagás regalías.

Contás con el asesoramiento permanente de una consultora especializada y el aporte constante de los Socios de Pizza Gigante. Esto garantiza acompañamiento constante para tu plan de crecimiento permanente.

Al tratarse de una franquicia económica, el recupero de la inversión se estima en 12 a 15 meses según estadísticas y experiencia de los actuales franquiciados.

La elaboración de las empanadas y la masa de pizza la realizamos en nuestra fábrica. Esto aseguro frescura, rotación y menos utilización de mano de obra del franquiciado.

El delivery de pizzas y empanadas no presenta una estacionalidad determinada. Es un producto consumido en momentos de crisis o temporadas bajas. EN VERANO Y EN INVIERNO. EN CUALQUIER TIPO DE CLIMA.

Diseñamos e implementamos exitosas estrategias de marketing para promover la venta y fidelización en forma permanente.

Capacitación inicial y constante. Inauguración y apertura del local a cargo de la empresa. Te lo entregamos funcionando. Te aseguramos que el barrio se va a enterar de la apertura.